Actualidad |

Florencia de la V sobre la posibilidad de hacer temporada con Polino: "Estoy con otro proyecto".22 de octubre de 2018 (primiciasya)

La actriz y conductora charló con este portal sobre la información que trascendió hace pocas horas para hacer temporada teatral junto a Marcelo Polino.

Durante años Florencia de la V fue la figura que más entradas cortaba en Villa Carlos Paz. Primero bajo el ala de Gerardo Sofovich y posteriormente como productora de sus obras teatrales. Su nombre es sinónimo de Carlos Paz a la hora de hablar de teatro y muchos productores lo saben.


Hace pocas horas comenzó a circular la noticia sobre la posibilidad de que Florencia haga teatro junto a Marcelo Polino en la ciudad cordobesa. El productor que aparentemente los había convocado era Juan Anzúa.
Ante esto, Primiciasya.com se comunicó con Florencia quien accedió a hablar sobre el tema y se mostró sorprendida por la existencia de esa noticia.

"Es mentira. Nada más lejano. No sé de dónde salió eso pero yo estoy con otro proyecto teatral del cual no puedo contar nada", le dijo Florencia a este medio.
Y agregó: "No puedo decir mucho sobre lo que voy a hacer, sólo te puedo confirmar que no lo voy a hacer con DABOPE (productora de Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo) y que esta convocatoria para trabajar con Marcelo Polino no existió".

Está claro que no hay chance de hacer rubro con Marcelo Polino pero que efectivamente hará temporada de teatro como lo viene haciendo desde 1998 cuando debutó en el Teatro Tabarís.

Dejá tu comentario