Actualidad | Florencia Peña

Florencia Peña y su desopilante incursión en el supermercado

En una nueva publicación en sus redes sociales, la actriz se burló de los precios de diferentes productos de la canasta básica

Se la puede ver a Florencia Peña en un supermercado de barrio donde ella se burla de lo que cuestan las galletitas, los huevos de pascua y el papel higiénico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuando comprar es un chino @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

En el video se la puede ver a Florencia reírse de los precios de las galletitas. "¿Esas galletitas salen 205 pesos? Prefiero entregar un órgano", bromea la actriz en un momento, y remata diciéndole a su hijo: "¿Qué llevamos? Nada, con estos precios. Hacete tostadas, nene…".

Al pasar por la góndola donde se encontraban los huevos de pascua, Florencia criticó los altos precios: "Creo que esta Pascua hay que hacerla muy austera, se pueden meter los huevos en el ort… ¿qué son, enchapados?", se preguntó.

Ni el papel higiénico se salvó de las ironía de Flor. "¿Ese es exfoliante o doble hoja? Porque con el papel higiénico hay que tener cuidado. Ya la doble, triple hoja, es un lujo", dijo. El sketch terminó con otra humorada. Peña se sacó los anteojos de sol para ver mejor los precios y se "asustó" cuando vio la realidad.

Dejá tu comentario