Actualidad |

Florencia Torrente: "Estoy tratando de encontrar alguna cámara de seguridad".12 de octubre de 2018 (primiciasya)

La actriz, modelo y empresaria dialogó con este portal sobre el robo que sufrió y sobre la pérdida que le significó para su marca.

Esta semana, Florencia Torrente difundió a través de rede sociales que sufrió un importante robo. La actriz, modelo y empresaria contó que tenía mucha mercadería de su marca en el baúl de su auto para hacer una producción de fotos y que le abrieron el vehículo para sacarle todo.

La marca de Torrente se llama Helicia y la tiene en sociedad con una amiga. Como a todo emprendedor le cuesta mucho trabajo posicionar la marca y que funcione.

En el video expresa que si alguna mujer recibe mercadería de su marca de dudosa procedencia que no la compren.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La denuncia de @ftorrente #Robo @heliciabsas

Una publicación compartida de Laura Ubfal (@lauraubfal) el

 

Cierto es que días después del robo, Primiciasya.com se comunicó con ella para saber si se había resuelto algo y Torrente nos contó: "La verdad es que estoy tratando de deliberar qué fue lo que pasó y si puedo encontrar cámaras para saber qué sucedió con mi auto, básicamente tenía mucha producción en mi baúl, para mi marca Helicia".

 

Y agregó: "Esto significa una pérdida muy grande porque como cualquier emprendedor uno pone mucho esfuerzo, mucho trabajo y energía en algo y que te arrebaten parte de tu producción no es nada agradable".
 

Dejá tu comentario