de pie
Deportes | Boxeo

Floyd Mayweather vuelve al ring frente a un youtuber

Floyd Mayweather se enfrentará ante Logan Paul, una celebridad de Internet. La cita será el 20 de febrero bajo la modalidad "Pay Per View".

El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció a través de su cuenta personal de Instagram que volverá al ring el próximo 20 de febrero cuando se enfrente en una pelea de exhibición a la nueva personalidad que ha surgido en el mundo del boxeo, el YouTube Logan Paul.

Según la página web del evento, el combate se transmitirá como pago por evento. El primer millón de compras costará 24,99 dólares, y el precio aumentará después de que se supere ese umbral o se acerque la fecha. El precio sube a 69,99 dólares a partir del 11 de febrero, que es aproximadamente 5 dólares más barato que el precio de la pelea que la pasada noche disputaron el campeón unificado de peso welter Errol Spence Jr. ante Danny García.

Mayweather, de 43 años, se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor, lo que permitió cerrar su récord oficial en 50-0 con 27 nocauts, la mejor marca de todos los tiempos.

A fin de ese año, "Money" luchó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en una exhibición que le reportó una millonaria bolsa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul)

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario