Nacionales | Flybondi | Industria | Low Cost | Peronismo

Flybondi le pidió la renuncia a Julian Cook

El pedido viene a raíz del exabrupto del empresario británico.

En un comunicado la empresa Flybondi le pidió la renuncia a Julian Cook como miembro del directorio de la low cost.

En el documento, la compañía informó que "el Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”.

La solicitud de la dimisión del empresario británico viene a raíz del exabrupto del mismo, ya que había dicho que el peronismo es un "cáncer".

Leer más: La polémica frase del ex CEO de Flybondi

Desde la empresa negaron que Cook tuviese "injerencia en la gestión de la aerolínea" y agregaron que solo "ocupó un rol como integrante del Directorio". Asimismo, informaron que dejó de ser CEO a fines de 2018.

El socio gerente Peter Yu de la mayor accionista de la compañía, Cartesian Capital Group, manifestó "leí con consternación y decepción las recientes declaraciones personales de Julian Cook hacia las autoridades de gobierno actual y próximo".

En la misma línea, el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, indicó que "Flybondi es una compañía que logró grandes cambios en la industria como un mercado más amplio, tarifas más bajas, miles de puestos de trabajo directo e indirecto, y provincias más y mejor conectadas".

Por último, Pereira concluyó "seguiremos en esa misma línea con las nuevas autoridades. Nuestro único compromiso es con el país, que está basado en un proyecto de inversión y crecimiento a largo plazo".

Dejá tu comentario