Policiales | Córdoba

Focalizan la búsqueda de Mariela Natalí en la zona de La Toma

La mujer de 40 años fue vista por última vez el pasado martes

La búsqueda de Mariela Natalí, la turista santafesina que desapareció el pasado 4 de febrero por la tarde en Capilla del Monte, se focalizó en un área específica.

Los investigadores a cargo de la fiscal Paula Kelm, quien dirige la búsqueda, creen que habría desaparecido en la zona de La Toma.

Por el momento, la crecida del río impide el desempeño de los buzos en el río.

Los especialistas especulan que la mujer de 44 años pudo haberse desorientado y caído en una de las tantas quebradas que existen en la zona. Si bien intentaron enviar drones, las intensas precipitaciones impidieron que se actuara con toda la tecnología, por lo que el rastrillaje continúa a pie.

El último fin de semana la justicia difundió imágenes de dos cámaras de seguridad que registraron a Mariela camino al Cerro Uritorco, donde ahora se centran los operativos de rastrillaje.

Mariela Natalí
Imagenes de las cámaras de seguridad
Imagenes de las cámaras de seguridad

Según fuentes policiales, la mujer sufre de trastorno bipolar y se encuentra medicada.

Al momento de la desaparición, Mariela vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros de estatura y pesa 70 kilos aproximadamente.

Cualquier información comunicarse a los Tribunales de Cosquin, 03541-452293 (int. 56261), a la Comisaría de Capilla del Monte (03548) 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Dejá tu comentario