Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Erotismo | sexo

"Foodplay": Alimentos para el sexo oral

La incorporación de alimentos de distintos tamaños y textura a la hora de practicar el sexo oral, es una técnica amada por aquellas parejas que se animan a los jugueteos previos y a más.

Innovar en la relación con tu pareja siempre es bueno para aumentar el deseo y la actividad sexual. La incorporación de alimentos de distintos tamaños y textura a la hora de practicar el sexo oral, es una técnica amada por aquellas parejas que se animan a los jugueteos previos y a más. La idea, es utilizar cosas simples que tengas en tu casa para cubrir o recorrer el cuerpo y/o la zona de las partes íntimas. Esta práctica es conocida en algunos países como el “foodplay” y súper recomendada para la estimulación y el erotismo.

Cabe destacar, que las parejas que implementan este tipo de juego, llegan a experimentar todos sus sentidos, activando la imaginación y el deseo de ambas partes.

Ideal para usar de día o de noche, antes y durante el sexo oral. La combinación de alimentos es perfecta para llenar de sabor a los encuentros sexuales.

Te puede interesar: ¿Cuánto sexo es suficiente en una relación?

Entre las opciones, que propone el “foodplay” es jugar con alimentos dulces accesibles, tales como: chocolates, trufas o algunas frutas pequeñas (uva, frutillas, cerezas, entre otras) que te permitan deslizarla con la boca por el cuerpo desnudo de tu pareja, bajando suavemente hasta la zona de los genitales para iniciar con la succión o empezar desde abajo y recorrer lentamente, derramando los alimentos por el cuerpo. Haz que el otro goce y sienta tus labios y lengua.

FUENTE: latecla.info
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario