Nacionales Pietragalla negó que en Formosa haya violaciones de los DDHH El secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, se refirió a la situación de Formosa tras reunirse con el gobernador Gildo Insfrán.
Santa Fe Rosario: Preocupación por un caso de Dengue Una mujer de 35 años que reside en el centro de la ciudad del sur provincial y tiene antecedente de viaje a Formosa, fue diagnosticada con Dengue y hay preocupación en las autoridades sanitarias.
Actualidad Formosa volvió a fase 1 por el avance del coronavirus Desde este martes y hasta el 19 de enero, la capital de la provincia de Formosa endureció las restricciones por el rebrote del coronavirus.
Nacionales Formosa confirmó su primer caso de coronavirus La provincia de Formosa era junto a Catamarca las únicas sin casos de coronavirus hasta ayer, ya que el distrito formoseño confirmó su primer caso.
Nacionales Alberto Fernández recorrerá Misiones y Formosa Hoy el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará las provincias de Misiones y Formosa, en el marco de una recorrida que comenzó la semana pasada.
Nacionales Alberto Fernández viaja a Formosa y Misiones El presidente Alberto Fernández recorrerá centros sanitarios creados o adaptados para hacer frente a la pandemia de coronavirus.
Nacionales Dura acusación de Mayans contra Mauricio Macri El senador de Formosa por el Frente de Todos, José Mayans, acusó a Mauricio Macri de ser el "responsable" de la fuga de capitales..
Nacionales OMS señaló que el coronavirus no queda flotando en el aire La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un reciente informe acerca del coronavirus e indicó que el virus no queda flotando en el aire.
Nacionales Coronavirus: Nueva muerte y la cifra de fallecidos es de 394 El Ministerio de Salud de la Nación dio un nuevo reporte diario acerca de la pandemia del coronavirus en el país.
Nacionales Coronavirus en la Argentina: tres fallecidos y nuevos 345 contagiados En las últimas 24 horas, los infectados de Covid-19 suman 7.479 y 356 víctimas fatales