de pie
Actualidad | Formosa | Fase 1 | coronavirus

Formosa volvió a fase 1 por el avance del coronavirus

Desde este martes y hasta el 19 de enero, la capital de la provincia de Formosa endureció las restricciones por el rebrote del coronavirus.

Desde el mediodía de este martes, la capital de la provincia de Formosa retrocedió a la fase 1 de aislamiento por el coronavirus. La medida, que regirá hasta el próximo 19 de enero, ocurre tras la detección de 12 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas.

Según informan los medios locales, las personas deberán permanecer en sus domicilios, abstenerse de concurrir a sus lugares de trabajo y solo podrán hacer desplazamientos mínimos para compras esenciales de compras de medicamentos, alimentos y productos de limpieza.

Entre las medidas dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia, también se suspenden todas las flexibilizaciones y caducan la totalidad de los certificados de circulación provincial. Se encuentran exceptuadas las actividades y servicios declarados como esenciales.

De este modo, Formosa entra en el mismo grupo que Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y La Pampa, que durante las últimas horas aplicaron restricciones para la circulación en todo o parte de su territorio, a raíz del aumento de los contagios de coronavirus en los últimos días.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario