Actualidad |

Fortnite lanzará un rifle de juguete inspirado en el videojuego. 27 de Octubre de 2018 (Aire de Santa Fe)

Gracias a un acuerdo comercial, el juego de supervivencia también tiene su propia versión de “Monopoly”.
 
Fortnite es el boom gamer de 2018. Consciente de esto, un conocido fabricante de juguetes anunció que a mediados de 2019 lanzará un rifle inspirado en el exitoso título de Epic Games.
 
La empresa se asoció con Nerf (que pertenece a Hasbro) para crear un rifle de asalto (¡de juguete, por supuesto!) con la estética de Fortnite. Tendrá un cargador para diez dardos y funcionará con pilas AA. Quien quiera tenerlo en casa deberá desembolsar 50 dólares.
 
Dentro el juego, el arma en cuestión es conocida como SCAR. Tiene un cargador para 30 balas, y se utiliza para disparos de larga y corta distancia. Si no lo sabías, es la más poderosa que se puede conseguir en Fortnite.
 
Más merchandising en Fortnite
Además de este chiche para los fans, hace algunas semanas se anunció una variante de Monopoly basada en Fortnite. El conocido juego de mesa, en este caso, reemplaza sus clásicos personajes por muchos de los que aparecen en el título de Epic Games.
 
Es natural que un videogame exitoso tenga su propio merchandising. Esto mismo ocurrió con muchos videojuegos aclamados por el público. Un caso reciente es el de la saga Angry Birds, que incluso tiene su propio parque de diversiones.
 
 
 
 
 
 

Dejá tu comentario