Dengue
Nacionales | Cuarentena | PRO | Redes Sociales | coronavirus | Hashtag

Fracasó el cacerolazo convocado contra la cuarentena

Se suponía que el cacerolazo iba a ser en la tarde noche del jueves, pero no dioefecto.

El cacerolazo convocado e instigado por sectores ultraliberales contra la cuarentena fracasó rotundamente.

El llamado a la protesta era para este jueves últimos a la tarde noche, pero como se pudo apreciar no hubo un mínimo de ruido que atisbará que se estaba gestando una protesta contra el aislamiento social y obligatorio.

Entre las principales consignas que circulaban en las redes sociales para cacerolear eran "No queremos comunismo", "No nos van a callar", entre otras.

En diálogo con Página 12 un militante libertario había asegurado "nosotros llamamos a la gente a protestar. Su la gente prefiere expresarse más cómodamente por la ventana con cacerolazos, están en todo su derecho. Lo que tememos es que ese modo de manifestarse sea insuficiente para que el Gobierno nos escuche".

Días atrás, la senadora bonaerense del PRO, Felicitas Beccar Varela, había expresado que "el coronavirus es una excusa para cerrar la economía, para cerrar las fronteras y para que todos los comercios e industrias fundan y una vez que funden, empiezan a estatizar".

Además, por medio de las redes sociales el economista liberal, Miguel Boggiano, había escrito "Cacerolazo Histórico" mediante un hashtag para pedir que se acabe la cuarentena.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario