Internacionales Francia: Murió el modista Pierre Cardin El modista reconocido de Francia, Pierre Cardin, murió a los 98 en el hospital americano de Neuilly, en París.
Internacionales Francia registró más de 58.000 casos en 24 horas Francia registró un nuevo récord diario con más de 58.000 casos de coronavirus. El total de contagiados superó los 1,6 millones.
Internacionales Ataque terrorista en Francia deja tres muertos En Francia, más precisamente en la ciudad de Niza, un ataque terrorista en una iglesia dejó como saldo tres víctimas fatales.
Internacionales Coronavirus: Francia vuelve a la cuarentena total Emmanuel Macron, anunció que este viernes Francia volverá al confinamiento total para contener la nueva propagación de la pandemia de coronavirus
Internacionales Francia registró más de 50.000 casos de coronavirus En tan solo 24 horas, Francia registró más de 50.000 nuevos casos de coronavirus y estableció un récord negativo.
Internacionales Francia decretó el toque de queda durante seis semanas Francia decretó el toque de queda durante seis semanas a partir del sábado a 38 nuevos departamentos ciudades, incluido el de París. En total, Francia acumula hasta la fecha 1.000.369 casos y 34.075 muertes.
Internacionales Francia decretó el estado de emergencia con toque de queda El gobierno de Francia decretó una nueva emergencia sanitaria para todo el país ante el aumento de casos de coronavirus.
Internacionales Europa impone más restricciones por rebrotes de coronavirus Ante el crecimiento de casos de coronavirus, Europa se pone dura con las restricciones para evitar más contagios.
Internacionales Francia: Cuatro heridos en ataque cerca de la sede de Charlie Hebdo Cuatro personas resultaron heridas este viernes tras un ataque cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo, coincidiendo con la celebración del juicio por el sangriento atentado en la redacción de esta revista satírica en 2015.