de pie
Internacionales | Francia | coronavirus | París

Francia prevé volver a la normalidad en abril

El vocergo del Gobierno de Francia, Gabriel Attal, aseguró que se prevé volver a la normalidad para "medidados de abril".

Francia tiene la intención de volver a la normalidad en abril luego de sufrir hace más de un año la pandemia del coronavirus.

El vocero del Gobierno francés, Gabriel Attal, aseguró que el país podría regresar a la normalidad "a mediados de abril" y agregó que se espera el "retorno a una vida más normal" gracias a las vacunas que "revivirán" la vida social.

Sobre si habrá mas restricciones, las autoridades anunciaron que no confinarán París, ya que la alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo, manifestó que es una medida "inhumana".

No obstante, es posible que se implemente un confinamiento en las regiones de Niza o Dunkerque.

Cabe mencionar que en Francia más de tres millones de ciudadanos fueron vacunados con al menos una de las dos dosis contra el coronavirus.

En las últimas 24 horas el país europeo registró 26.788 infectados de coronavirus y 322 nuevas muertes. Según la Universidad Johns Hopkins de los Estados Unidos, Francia cuenta con 3.870.144 casos, de los cuales 87.695 fallecieron y 268.073 se recuperaron.

Para más información: Por primera vez en siete semanas aumentaron los casos de Covid-19 en el mundo

Vegetarianos

Dejá tu comentario