Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | 911 | Capitán Bermúdez | Fray Luis Beltrán | Granadero Baigorria | Hospital Eva Perón | Maciel | policiales | Rosario | Santa Fe | Unidad Regional XVII

Fray Luis Beltrán: Conductor borracho chocó cuatro vehículos

Un muchacho oriundo de Maciel quedó imputado por lesiones culposas en accidente de tránsito.

El test de alcoholemia arrojó que tenía 0.61 gramo de alcohol en sangre. Colisionó contra rodados detenidos en la banquina de la autopista y lesionó a dos civiles y una policía, que atendían un siniestro anterior con dos motociclistas heridos.

Manejaba alcoholizado por la autopista, chocó contra cuatro vehículos -entre ellos dos móviles policiales- que se habían detenido en la banquina por un anterior siniestro vial, lesionó a una subcomisaría y a otros dos muchachos que asistían a los heridos en el primer accidente.

El test de alcoholemia que ayer se le realizó a Matías Joel O., el automovilista de 30 años oriundo de Maciel, arrojó que conducía su Volkswagen Gol en estado de ebriedad, por lo que quedó detenido en la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y el fiscal sanlorencino Maximiliano Nicosia le formó una causa por lesiones culposas en accidente de tránsito.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, el jefe de Inspección se dirigía en el patrullero 6740 a la seccional 2ª de Capitán Bermúdez, haciéndolo por autopista Rosario-Santa Fe, luego de tomar conocimiento a través del 911 que se había producido un siniestro vial en el kilómetro 11,5 de la traza, en jurisdicción de Fray Luis Beltrán. Pudo observar balizas y al llegar se encontró en la banquina con una grúa tipo plancha perteneciente a la concesionaria Vial Santa Fe.

Delante de la grúa se observaba una motocicleta y dos personas tendidas en la banquina. Además estaba personal de la Policía Comunitaria y más delante un automóvil Ford Ka. Testigos contaron que el jefe policial descendió de la camioneta y al rato un auto colisionó contra los vehículos situados en la banquina: la grúa, el móvil 7564 de Policía Comunitaria, el Ford Ka y la camioneta 6740 de la Unidad Regional XVII.

Se trató del Volkswagen Gol de color rojo, dominio IEW 364, conducido por Matías Joel O., de 30 años, oriundo de Maciel, quien queda dentro del habitáculo. Junto a las personas implicadas en el primer siniestro, estaba lesionada la subcomisaría Ruth Rodríguez, de Policía Comunitaria. Lo mismo que Juan Pablo Fossati, timbuense de 38 años, presentaba una lesión en la pierna izquierda, mientras que Sergio Ferreyra, brasileño de 35 años, domiciliado en Rosario, sufrió a simple vista fractura expuesta en pierna izquierda. Ambos estaban colaborando en la asistencia de los heridos del primer siniestro, por lo que se solicitó ambulancias.

Un suboficial de la Comunitaria manifestó a que conducía la unidad móvil 7564, y cuando al llegar a la zona del siniestro dos personas les hacían señas advirtiendo sobre el accidente de la moto. Se detienen en la banquina la grúa y el móvil 6740.

De acuerdo con lo que dijeron los voceros a El Ciudadano La moto Suzuki AX 100 era conducida por Juliano Rivosecchi, de 21 años oriundo de Granadero Baigorria, acompañado por Lucía Camila Muñoz, de la misma edad y domiciliada de San Lorenzo. Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. En tanto que la subcomisaría Rodríguez y Fossati sufrieron lesiones leves. Otra ambulancia trasladó a Ferreyra al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuentes policiales confirmaron que personal de la Vial Santa Fe realizó prueba con el alcoholímetro a Matías Joel O., donde el examen arrojó 0,61 gramos de alcohol en sangre. El fiscal en turno Maximiliano Nicosia ordenó que se tomen fotografías de todo el lugar y daño de los rodados, que todos los lesionados sean examinados por el medico policial, que se tomen medidas de la ubicación de los vehículos, y se proceda a la detención del automovilista oriundo de Maciel.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario