Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Frente de Todos | Diputado | Diputados

Frente de Todos espera que haya dictamen para su tratamiento

Desde el Frente de Todos esperan que haya dictamen para que se trate el impuesto a las grandes fortunas en Diputados.

Hoy puede ser un gran día para el Frente de Todos en caso de que haya dictamen para el tratamiento del impuesto a las grandes fortunas en Diputados.

En diálogo con El Destape Radio, el vicepresidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, el diputado nacional Ariel Rauschenberger, aseguró: "Hoy vamos a tener dictamen del proyecto" presentado por Carlos Heller y Máximo Kirchner.

En ese sentido, el legislador manifestó: "Se generaron los consensos para que así sea", en alusión al tratamiento del proyecto.

Para más información: De qué trata el impuesto a las grandes fortunas

Rauschenberger expresó que "solo Juntos por el Cambio se opone al proyecto de impuesto a las grandes fortunas" y añadió que "todos los de Juntos por el Cambio que hablaron fue en contra de del proyecto pero algunos por lo bajo quieren acompañarlo".

Luego prosiguió: "La idea es que se vote la semana que viene en el recinto" y agregó que "no hubo un solo aporte de la oposición al proyecto de grandes fortunas".

Por último, sobre el Presupuesto 2021 el diputado consideró que "este va a ser el Presupuesto de las reactivación económica" y concluyó que "el Presupuesto se tiene que votar, no pueden negar esa herramienta de gestión".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario