Actualidad | Instagram | Netflix | Redes Sociales

Friends: La millonaria cifra que HBO le pagó a Netflix para el regreso

Ya es oficial el regreso de la famosa serie. Cuánto costó este esperado regreso.

Quedó confirmado el especial de "Friends" que se estrenará en el mes de mayo por HBO Max una nueva plataforma de streaming del conglomerado mediático. Asimismo, se conoció la millonaria cifra que le pagó la cadena a Netflix por los derechos de la famosa sitcom.

Warner Media presentará en su nueva plataforma los capítulos de “Friends”, luego de pagar la cifra de 425 millones de dólares por los derechos que tenía en su poder Netflix.

Mientras tanto, los protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, recibirán entre 2,5 y 3 millones de dólares por este especial de la serie.

En tanto, Kevin Reilly, jefe de contenidos de HBO Max, señaló lo siguiente: “Supongo que podríamos llamar a este episodio ‘El que reunió a todos de nuevo’. Me encanta ver cómo atrae espectadores generación tras generación”.

El anuncio

Este viernes Jennifer Aniston y Lisa Kudrowhicieron estallar las redes sociales al realizar una publicación en Instagram que encendió las alarmas de sus fanáticos: ¡las actrices confirmaron el regreso de Friends con una fantástica postal! De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar, pues el post alcanzó más de 130 mil comentarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... @hbomax @courteneycoxofficial @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Asimismo, HBO lo confirmó en un comunicado de prensa. “¡Es oficial! Después de 15 años, nueve meses, e innumerables peticiones de fanáticos de todo el mundo (…) el elenco de ‘Friends’ se reunirá en un especial exclusivo para HBO Max”.

Además, en la curiosa gráfica aparece el elenco completo de la serie que tocó la fama en el año 1994 con Aniston junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Le Blanc y David Shwimmer. Vale acotar que los actores están montados en un carro, muy al estilo de los años 80 y 80. Por otro lado, la imagen pertenece a la producción a la sesión fotográfica que hicieron para la revista revista Rolling Stone.

Dejá tu comentario