Actualidad | Tucumán

"Fue un accidente" dijo el director del teatro donde cayó Sergio Denis

Raúl Armisen dijo que tenían "previsto tapar la fosa" en la cual cayó el cantante en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán.

Raúl Armisen, director del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, donde el lunes por la noche Sergio Denis cayó desde el escenario a una fosa con casi tres metros de profundidad, hablo sobre el incidente: “Esto te rompe el alma”.

"Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces", indicó desde el hospital Ángel C. Padilla donde Denis se encuentra internado en grave estado.

“Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas”

El director aclaróque la fosa se encuentra en el lugar debido a que antes era utilizada por las orquestas. Armisen se desligó de la responsabilidad e indicó que había solicitado al Estado los arreglos de la sala.

Esto es un teatro del Estado y todo lleva tiempo y expedientes. El expediente (para cerrar la fosa) está terminado y los materiales están comprados. Mañana me entregan los caños para sostener esa estructura que vamos a hacer nueva. Hace dos o tres semanas que empezamos esto”, dijo Amisen en declaraciones

Siendo consciente de la peligrosidad que suponía el agujero lindero al teatro, indicó: “Vamos a poner directamente madera y prolongar el escenario. Es una decisión producto de la experiencia porque no se usa. Desde el 2014 a la fecha no hemos tenido problemas. En algún momento, hemos puesto Cola para que no se resbalaran.

Este fue un show más de muchos y salió mal”.

Dejá tu comentario