Deportes |

Fueron allanados barras de Banfield. 23 de agosto de 2018 (tyc)


La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a nueve integrantes de la barrabrava del Taladro, entre ellos su líder, Miguelito, su madre y su segundo, El Pelado; incautaron armas, celulares, camisetas del club, pirotecnia, entre otras cosas.


La Policía de Buenos Aires, junto a la Jefatura Departamental Lanús, de la DDI Lanús y de personal de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De),  realizaron una serie de allanamientos a las moradas de integrantes de la barrabrava de Banfield y detuvieron a nueve integrantes de la misma.


Entre las personas apresadas figuran el jefe de la barra, Miguelito, de 39 años, su madre, La Nancy, y el segundo al mando, El Pelado (44). Durante el operativo, las fuerzas de seguridad incautaron pistolas, pistolones, escopetas, revólveres y una carabina, gran cantidad de municiones, una camioneta JEEP, una moto con pedido de secuestro activo, dinero en efectivo camisetas, banderas, gorros, pelotas, estandarte del Club Atlético Banfield, una gorra con la inscripción “La Banda de Miguel”, celulares y elementos de interés para la causa.


Los miembros de la organización criminal eran conocidos como  “La Banda de Miguel” y se dedicaban a la reventa de entradas para los partidos de fútbol de Banfield y a la explotación ilegal del espacio público de las inmediaciones del estadio, a través puestos callejeros y estacionamientos.


Acusados de extorsión a jugadores y dirigentes. Pedido de plata, ropa, control y usufructo de los puestos callejeros de comida en las afueras de la cancha, Miguelito y su banda ahora están a disposición de la policía.


Miguelito, El Pelado (44), La Nancy (56) y tres cómplices más quedaron a disposición de la justicia. Interviene en la causa la UFI N° 8 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Pablo Rossi.
 

Dejá tu comentario