Sabta Fe conectada
Actualidad | Eduardo Feinmann | América TV | Acoso sexual | Twitter

Fuerte acusación contra el programa de Feinmann

Un panelista y miembro histórico de su equipo recibió una grave acusación.

Eduardo Feinmann, uno de los conductores más importantes del Grupo América, quedó salpicado por una grave denuncia contra un miembro de su equipo.

Se trata del doctor Claudio Zin, quien se encontraba en su programa brindando infromacion sobre el coronavirus cuando la doctora Mariana Lestelle comenzó una catarata de mensajes acusatorios en Twitter.

Embed

“Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente doctor cómo trataste de mitigar mi impacto? ‘Yo cuento la historia’ dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina. Estoy hablando de hace 20 años atrás. Claramente fue un acoso”, comenzó diciendo la profesional sobre el asesor de Eduardo Feinmann.

Embed

Luego escribió: “Por esas cosas que pasan en la vida, por casualidad, llegué a un programa de tv, Chiche Gelblung y Mauro Viale me dijeron ‘vos tenés que estar en TV’, grandes periodistas y grandes maestros. En esa época eran hombres médicos que estaban en la TV, cero mujeres, y me empezaron a llamar a distintos programas”, dejando así a Eduardo Feinmann en medio del escándalo.

lestele zin.jpg

Luego de unos minutos, Lestelle volvió recargada contra el panelista estrella de Eduardo Feinmann: “Había un tipo que era Pope como Zin. ¿Cómo no le iba a tener respeto a un tipo 20 años más grande que yo que era médico de la TV? Me proponen en un canal de TV ser parte de un programa, misma señal que trabajaba Zin, quien me invitó a su oficina. Yo, fui a la oficina, un sillón contra una pared más grande, otro sillón aparte”.

Embed

La doctora finalmente remató: “Me siento, él no se sentó en el otro sillón, se sentó en el mismo que yo, a 10 cm. Intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo. Yo tuve la suerte de tener padres de avanzada, y mido 1.74. Con tacos, más. Le agradecí su intención al Dr. Zin y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino. Así que al tipo que escuchan diciendo verdades, duden de sus intenciones. Que el gran Dr. Zin de @A24COM salga a desmentir lo que yo digo”.

Embed

¿Qué hará Feinmann con su panelista histórico?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario