Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Jorge Lanata | Juntos por el Cambio | Twitter

Fuerte cruce entre Jorge Lanata y Fernando Iglesias

Jorge Lanata lo calificó de "el boludo de la semana" al diputado nacional Fernando Iglesias, y este último le salió al cruce.

Resulta que en su programa, el periodista calificó al legislador como "el boludo de la semana" por un ofensivo retuit de este último.

En ese sentido, Lanata aseguró: "Se zarpó en twitter, compartió la foto de un seguidor que subió una foto de una metralladora que dijo ‘es hora de guardar la cacerola’. El escándalo que se armó, el diputado dio explicaciones y dijo que en vez de apretar RT con comentario, apretó RT solo" y agregó que "el día que haya un botón para la bomba nuclear, no se lo den a Fernando Iglesias. Vos siempre sos polémico en twitter, si lo retuiteaste sin querer, sos un boludo y si lo retuiteaste consciente, también sos un boludo".

Embed

Luego del informe en PPT, Iglesias, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Fue un boludez, es cierto. Apreté mal el botón. Pero si la producción de PPT que hace un programa levantando tweets mirara mi TL sabría cuántas veces por semana repudio explícitamente esos mensajes. Banco igual al Gordo por lo que hizo hace ya tiempo. Lástima el hoy".

Embed

"No me molestó lo del #BoludoDeLaSemana que me adjudicó @PPT_oficial. Me lo tengo merecido por meter mal los dedos. Me molestó que Lanata pusiera en duda que se trató de un error involuntario. Toda una vida repudiando la violencia y los violentos. Fue inmerecido y gratuito. Ya está", sostuvo.

Embed

Además, Iglesias también señaló que "en un país en el que el Presidente flexibiliza la cuarentena en el peor momento, dice que no tiene plan económico y que Venezuela no es una dictadura para @PPT_oficial el #BoludoDeLaSemana soy yo. No se preocupen, cuando los vayan a buscar de nuevo los voy a defender como siempre".

Embed

Te puede interesar: Un inglés gritó a favor de Cristina Kirchner en un móvil de TN

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario