Sabta Fe conectada
Santa Fe | Federico Fulini | Frente de Todos | Concejo Santa Fe | ciudad de Santa Fe | inflación | Santa Fe

Fulini celebró el anuncio de Alberto Fernández referido al control de precios

El Concejal Federico Fulini (PJ - Unidad Ciudadana) celebró que el Presidente de la Nación haya anunciado la facilitación a provincias y municipios para controlar los precios en los grandes, medianos y pequeños comercios de todo el país.

Asimismo el concejal anunció la presentación de un proyecto para crear un comité específico, integrado por la Secretaría de Gobierno; Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana; Secretaría de Producción y Desarrollo Económico; representante de Defensa al Consumidor; el Honorable Concejo Municipal por medio de las comisiones de ‘Desarrollo Social, Cultura, Educación, Salud, Derechos Humanos, Género y Diversidad’ y ‘Hacienda, Economía y Desarrollo Local’.

Dicho comité tendrá como objetivo bregar por el desarrollo de los controles de precios en nuestra ciudad, teniendo para ello las facultades que establezca la resolución tomada por el Poder Ejecutivo Nacional.

“Celebramos el anuncio y esperamos que, una vez publicado el decreto, Emilio Jatón adhiera de manera rápida a esta medida nacional. Creemos que es muy importante que la ciudad de Santa Fe ponga todos los recursos disponibles para controlar los aumentos de los productos que consumimos diariamente”, expresó Fulini.

“Debemos ser inflexibles con quienes no respetan los precios máximos establecidos para los productos de primera necesidad. En una crisis como la que vivimos tenemos que garantizar que todos nuestros compatriotas puedan acceder a estos productos”, concluyó el edil.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario