Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Indonesia | Virales

Funcionaria dijo que las mujeres pueden quedar embarazadas en piletas

Una catedrática y funcionara de protección infantil se ha vuelto el centro de las burlas al asegurar que una mujer puede quedar embarazada si nada una piscina donde hombres han eyaculado.

Una alta comisionada de protección infantil en Indonesia se enfrenta a un sinfín de burlas y críticas luego de asegurar que las mujeres podrían quedar embarazadas por nadar en la misma piscina que hombres con un tipo de esperma “especialmente fuerte”.

Se trata de Sitti Hikmawatty, comisionada de la Comisión de Protección Infantil de Indonesia (KPAI) para salud, narcóticos y sustancias adictivas quien dio la insólita declaración en una entrevista a un medio local.

"Hay un tipo especialmente fuerte de esperma masculino que puede causar un embarazo en una piscina. Incluso sin penetración los hombres pueden excitarse sexualmente (por las mujeres en la piscina) y eyacular, causando un embarazo”, dijo Hikmawatty.

La funcionaria añadió que las mujeres están en una fase en las que son sexualmente activas, el embarazo puede ocurrir y no se sabe con certeza cómo reaccionan los hombres ante la presencia de mujeres en una piscina.

Rápidamente, médicos salieron a refutar la afirmación de Hikmawatty, lo que generó que la funcionaria se disculpe por sus afirmaciones.

"Pido disculpas al público por dar una declaración incorrecta. Les suplico a todas las partes que no lo difundan más ni que lo hagan disponible”, solicitó la funcionaria.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario