Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Fútbol | AFA | coronavirus

Fútbol: La próxima semana definen el regreso a las prácticas

La reunión que se iba a llevar a cabo para definir una fecha de regreso a los entrenamientos en el fútbol quedó postergada para la semana próxima.

Los dirigentes del fútbol argentino que se iban a reunir vía online para definir el regreso de los entrenamientos, finalmente suspendieron el encuentro por el aumento de casos de coronavirus.

Luego de una charla telefónica entre el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el ministro de Salud, Ginés González García, se definió que la próxima semana se llevará a cabo dicha reunión.

En principio, se espera que AFA le presente al Ministerio de Salud un plan integral que establezca las fechas de regreso a las prácticas de manera gradual para todas las categorías del fútbol nacional.

Los protocolos sanitarios podrían ser bastante rigurosos en cuanto a las tareas habilitadas y la cantidad de personas presentes en cada práctica.

En la reunión de la semana próxima se comenzarán a conocer precisiones, sobre todo para los equipos que deben competir a nivel continental en la Copa Libertadores, que ya tiene fecha para septiembre del corriente año.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

¿Cómo se sortearan las zonas del nuevo torneo de la Liga Profesional?

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario