Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Fútbol | Diego Maradona | Argentina

Fútbol. Menotti: "Sería muy lindo reencontrarme con Diego"

El ex director técnico de la Selección Argentina, César Luis Menotti, habló de Diego Maradona y de Lionel Messi.

El ex director técnico de la Selección Argentina, César Luis Menotti, habló de Diego Maradona, Carlos Bilardo, Lionel Messi, entre otros temás más.

En diálogo con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad, el entrenador campeón mundial aseguró que "Messi se sostiene desde la voluntad, porque tiene que tener la voluntad de seguir soñando con ser Messi, porque a veces se cansa de ser Messi, porque siempre pasa lo mismo: cuando hace 4 goles parece normal y cuando no hace un gol es porque esta grande. Entonces es bravo ¡Hay que ser Messi! En cambio, en la selección no se cansa de ser Messi, quizás en el fútbol se cansa de ser Messi, porque es muy difícil ser Messi todos los domingos. No es sencillo".

Sobre la posibilidad de que el astro argentino juegue en Newell´s, Menotti expresó que la da "miedo" porque "soy hincha de Rosario Central. A Central no va a ir seguro, por eso lo ideal sería que se retire en el Barcelona. Que Messi juegue un año en el fútbol argentino sería un placer y más para los jóvenes, porque Messi tiene un compromiso con la profesión".

En referencia a Maradona, indicó: "Me duele mucho esta versión de Diego y me han dolido mucho. Lo que pasa que las relaciones con Diego nunca fueron mías. La última relación que yo tuve de alguien cerca de Diego fue con Jorge Cysterpiller. No he hablado con Maradona desde hace 15 años".

Luego prosiguió "Sería muy lindo reencontrarme con Diego. Lo único que quiero es que este bien, porque me da mucho dolor ver a la gente que quiero no pasarla bien. Estas noticias últimas de Diego, me duelen. No sé quien les publica esas cosas. Le hacen mucho daño esas cosas a él".

Por otra parte, el ex entrenador le envió palabras de apoyo a Bilardo y agregó "puedo tener una diferencia de estilo de vida con él, pero cuando pasan los años y le pasa esto que le esta sucediendo me duele mucho y le deseo lo mejor para él, aunque sea para seguir peleándolo a él, así nos seguimos peleando. Él es fuerte y ojalá pueda salir".

Para más información: Carlos Bilardo no tiene coronavirus

Por último, Menotti concluyó "yo soy más hincha de Colón que de Unión, por el Gitano Juárez y por la ascendencia que tuvo con algunos de sus dirigentes. De igual manera, cuando juega un equipo del interior quiero que ganen. Ahora cuando juegan entre ellos tengo una cierta simpatía por Colón".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario