Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Fútbol | Rosario Central | Deporte

Fútbol: Qué es de la vida de Pablo Vitti

El ex jugador de Rosario Central, Pablo Vitti, se encuentra libre y sin tener contrato con ningún equipo de fútbol.

El ex jugador de Rosario Central, Pablo Vitti, habló de su carrera en el fútbol y a lo que se dedica actualmente.

En diálogo con La Capital, el delantero contó "estoy radicado en Rosario y trabajando en algo que me gusta desde hace mucho tiempo como es corredor inmobiliario. También disfrutando de mi familia y amigos, que hacía más de diez años que no podía tener una continuidad de estar con ellos por el tema futbolístico".

Para más información: Rosario Central demandado por incumplimiento en un pago del pase

Luego Vitti continuó: "Al principio me costó mucho, sí. Con el paso del tiempo comencé a asimilar eso de ya no ser más jugador. Si bien extrañé esa faceta, lo cierto es que ahora estoy bien y mirando hacia otros horizontes. Por eso hice cosas cotidianas como ir a la facultad, anotarme en un gimnasio o hacer trámites" y agregó "al año de haber largado todo es como que empecé a extrañar ciertas cosas que hacía cuando estaba en actividad como entrenar, que me encantaba por la buena onda que había siempre en los diferentes grupos de trabajo que integré. Una vez que me saqué las ganas de estar mucho tiempo en la ciudad ahí fue como que vi la realidad de lleno".

Sobre porque dejó el fútbol a los 32 años, el ex futbolista expresó que fue "por la situación que viví con Veria de Grecia. Y otro poco por rebeldía" y añadió "tenía deseos de volver a jugar en Argentina. Había hablado con Tigre y estaba todo okey para sumarme en enero. Hablé con los griegos, les planteé la situación, pero ellos no querían saber nada. No querían negociar nada. Incluso me prometieron algunas cosas y no las cumplieron".

En cuanto a su carrera, Vitti se mostró conforme con la misma al manifestar "logré muchas metas y jugué en varios equipos. Viví grandes experiencias que siempre había soñado de chico. Aunque a la vez debo confesar que por dentro me quedó esa sensación de que por ahí podría haber hecho bastante más".

En otro pasaje de la entrevista, el ex jugador indicó que le "hubiese gustado" volver a Central, pero admitió "nunca forcé nada en ese aspecto". "Me quedó esa espina de jugar antes de retirarme un año más en el fútbol argentino. Si era Central, mejor. Las cosas suceden por algo. Así que ahora me decido a mirarlo por televisión", sostuvo.

Por último, concluyó "soy hincha y siempre estoy pendiente. Eso sí, quiero ganar siempre, pero a la vez no me vuelvo loco por nada. Es un deporte y hay que saber disfrutarlo de esa manera. No vas a ser menos hincha por no ir a la cancha. Los colores no se negocian".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario