Nacionales | Alberto Fernández | Cristina Fernández | Kirchner | Frente de Todos | Fútbol femenino | Macarena Sánchez

Futbolistas le dieron su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

Entre los principales se encuentran los rosarinos Nahuel Guzmán y José Vizcarra.

La carta comienza así "somos un conjunto de jugadores y jugadoras de fútbol, ex futbolistas y entrenadores de diferentes categorías -y realidades- ocupados y preocupados por la situación actual del país y queremos, humildemente, marcar una posición pública con respecto a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto en nuestro país".

En la solicitada se señala que "desde hace 4 años, se lleva adelante una política que perjudica a las grandes mayorías".

Además, los deportistas escribieron "somos parte de la sociedad, y queremos abandonar el lugar de excepción que se nos suele dar a la hora de sentar opinión sobre nuestras posturas políticas. Dejar de ser espectadores pasivos".

En este sentido, ratificaron su posición política al manifestar "queremos dejar asentado nuestro apoyo público a a fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández" y añadieron "creemos que es la única opción para cortar con 4 años de sufrimiento sostenido de nuestro país y dar inicio a una etapa de crecimiento que nos incluya a todos".

En cuanto a los futbolistas que firmaron la solicitada, los principales fueron los rosarinos Nahuel Guzmán, José Vizcarra, Juan Cruz Komar, la santafesina y emblema del fútbol femenino, Macarena Sánchez, Leonardo Di Lorenzo, Luis Ardente, Hugo Lamadrid, Sebastián Bértoli, Martín Galmarini, Pedro Troglio, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario