Deportes |

Gago y Benedetto serán titulares ante Libertad.29 de agosto de 2018 (elintransigente)


Los dos referentes del Xeneize jugarán la revancha de la Copa Libertadores de América.
 

Boca buscará sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto venció por 2-0 al conjunto paraguayo en el partido de ida y llega con cierta holgura al partido de vuelta. Por eso, el entrenador decidió apostar por Dario Benedetto.

El último partido de Bendetto fue ante Racing en noviembre del año pasado. El goleador Xeneize estuvo fuera de las canchas por 10 meses y mañana tendría su tan esperada vuelta. La decisión de ponerlo de arranque sorprende, teniendo en cuenta que no tuvo minutos contra Huracán y que lleva consigo una larga inactividad.

Fernando Gago, por su parte, volverá a ser titular luego de su participación en el partido por Superliga ante el Globo. El ex jugador del Real Madrid acompañará a Pablo Pérez y Wilmar Barros en  el mediocampo del club de la Ribera. Gago jugará su segundo partido en la presente Copa Libertadores ya que hizo su debut ante Alianza Lima en el último partido de fase de grupos.

Otro de los que volvería al elenco titular sería Paolo Goltz, quien no fue convocado en el duelo del domingo pensando en este partido. Boca formaría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Zárate.

Dejá tu comentario