Santa Fe | Rubén Galassi | Omar Perotti | Miguel Lifschitz | Poder Ejecutivo

Galassi habló sobre las suspicacias que se deslizaron desde el entorno de Perotti

El diputado provincial por el Frente Cívico Social y Progresista dijo que "no hay que sembrar alarma".

El diputado provincial por el Frente Cívico Social y Progresista, Rubén Galassi, se refirió a las suspicacias que circularon desde el entorno del gobernador electo, Omar Perotti.

El legislador pasó por los micrófonos del programa Ricciardino 830, que se emite por La Ocho. En esa entrevista aseguró que el traspaso de mando provincial "hay que hacerlo con seriedad, primero porque la sociedad así lo merece, y además porque estamos administrando fondos públicos".

En la misma línea, con respecto al reclamo que realizó el espacio de Perotti hacia el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, para que cuando asuman, esté el mismo dinero que dejó Alejandro Obeid cuando Hermes Binner asumió a la gobernación en el 2007.

El diputado provincial respondió "con respecto al famoso planteo de los recursos que dejó Obeid en su momento, es lo mismo que va a dejar Lifschitz para que el gobernador que asume el 10 de diciembre pueda afrontar los compromisos que le impone la propia gestión inmediatamente".

Además, el legislador señaló que "también se deja, además de la plata en caja, una gran inversión en infraestructura-rutas, acueductos- y social, y esa es la mejor manera de invertir los fondos públicos, que le llegue a la gente".

Por otra parte, Galassi se refirió sobre la suma de personal político a la administración pública y manifestó "todos los que estamos en la gestión pública, tanto en el Poder Ejecutivo como el Legislativo, sabemos, y esto los gremios lo pueden corroborar, que para pasar personal a planta se necesita una ley no es sencillo".

Sobre el mismo tema, también añadió "no hay que sembrar alarma, con cuestiones que no tienen correlato con la realidad".

Dejá tu comentario