Deportes |

Gallardo tiene dos dudas para enfrentar a Independiente.01 de octubre de 2018 (elintransigente)

River se prepara para el choque del martes ante Independiente. El encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, se jugará mañana en el Monumental y Marcelo Gallardo mantiene dos dudas para enfrentarse al Rojo. Gonzalo ‘Pity’ Martínez e Ignacio Scocco podrían ser de la partida.

El caso del volante surgido en las divisiones inferiores de Huracán es el más complicado. El jugador, estaba realizando un notable partido ante Boca en el Superclásico que se jugó hace poco más de una semana en La Bombonera, pero se lesionó y tuvo que abandonar el partido.

El mendocino sufrió una distensión muscular e inmediatamente comenzó con su recuperación. Por lo que el cuerpo técnico del Millo esperará hasta horas antes del partido para saber si el jugador estará disponible para el encuentro. En caso de que esto no suceda su lugar será ocupado por Juan Fernando Quintero.

El otro que podría ingresar en el equipo titular es Ignacio Scocco. El otro goleador del Superclásico, jugó un gran partido ante Lanús y sus buenas actuaciones siempre que el equipo lo necesitó podrían hacerlo entrar en el equipo titular. El que podría salir para que ingrese el ex jugador de Newell´s es Rafael Santos Borré.

Así, Marcelo Gallardo mantendrá la intriga hasta la hora del partido. En definitiva, la formación que pondría el Muñeco sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Quintero o Martínez; Lucas Pratto y Scocco o Borré.

Dejá tu comentario