de pie
Santa Fe | Gálvez | coronavirus

Gálvez: desmienten que el intendente haya ido a una fiesta

El intendente de Gálvez, Mario Fissore, fue escrachado por un grupo de vecinos a la salida de una despedida de año en el club Ceci.

Mario Fissore, intendente de la ciudad de Gálvez, fue escrachado por un grupo de vecinos que lo esperaban a la salida del reconocido club Ceci, donde participó de una nutrida despedida de año junto a su equipo de gobierno y adherentes a su gestión. Según los testigos, había unas 30 personas en el club.

También había funcionarios del ministerio de Producción de la Provincia en la reunión social realizada en el lugar.

"Es totalmente mentira lo que están diciendo, en ningún momento estuve de fiesta ni me sacó la policía; solo fue una cena con el gabinete, en un lugar habilitado con el protocolo correspondiente", aclaró Fissore a un medio de la región.

Me parece que lo importante es aclarar que fuimos a comer al bar habilitado del club, bajo todos los protocolos, en mesas separadas y respetando el horario de cierre para bares que es a las 130”, explicó el secretario de gobierno de la localidad a través de un comunicado.

En Gálvez hay una suba importante de casos de coronavirus: este miércoles se contabilizaron 35. Por ese ascenso, Fissore determinó que no se habilitaran ningún tipo de encuentros sociales para las fiestas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario