Santa Fe | Entrevistas | Paco Garibaldi | Frente Progresista Cívico y Social | Frente Progresista | Antonio Bonfatti | Emilio Jatón | Elecciones | ciudad de Santa Fe | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Santa Fe

Garibaldi: "Una opción es el pasado y la nuestra un proyecto de futuro"

El candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social habló del compromiso firmado entre Emilio Jatón y Antonio Bonfatti, en tanto aseguró que "estamos ante una suerte de ballotage" en la categoría a Gobernador.

Este miércoles, "hicimos un compromiso entre los candidatos del Frente Progresista, en particular lo firmaron Emilio Jatón con Antonio Bonfatti. Firmamos lo que vamos a hacer en los próximos cuatro años en caso de que nos toque gestionar" contó el candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Paco Garibaldi.

Paco Garibaldi (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Lo que hicimos, lo cumplimos, a diferencia de lo que pueden decir otros y por eso vamos por cosas distintas, cosas nuevas tanto para la Provincia como para la capital

Garibaldi explicó que "en términos generales, vamos por una Santa Fe mucho más equilibrada, más cohesionada y con una Municipalidad más presente. Obras de infraestructura en diferentes barrios de la ciudad, calles, desmalezamiento, muchas cosas que hoy vemos se les da la espalda".

Turismo

"Tenemos un plan de desarrollo turístico para Santa Fe. Somos una ciudad turística por excelencia. Queremos que quien nos visite recorra Bulevar, visiten el río, los museos, por citar algunos ejemplos, pero esto tiene que estar acompañado de un plan. Hay que recuperar un Centro de Convenciones que hoy no tenemos más" dijo el actual diputado provincial.

Espacios públicos

También, apuntó: "Hoy de los 87 barrios que tiene la ciudad hay más de 30 que no tienen espacio público propio. Queremos construir más de 30 plazas en los próximos cuatro años".

¿Corral se "robó" los colores y el Acuerdo Capital?

Consultado por las decisiones de marketing electoral del actual intendente José Corral y Cambiemos (uso del color naranja, llamado a un Acuerdo Capital) Garibaldi contestó: "A mí lo que me preocupa en realidad es la situación del país. Esas decisiones las toman por el desastre que están haciendo en lo económico. Nosotros vamos con lo que hicimos y ahora decimos lo que vamos a hacer, el Acuerdo Capital lo llevamos adelante desde el FPCyS. Aprovecharse de las cosas ajenas no va. La gente ya lo sabe".

Seguridad

Finalmente, se refirió a la propuesta de Omar Perotti, quien hace hincapié en la inseguridad. "Se hizo mucho en materia de seguridad, pero por supuesto falta un montón. Quisiéramos que Omar Perotti nos diga qué ha hecho como senador en la materia. Por lo que vemos, poco y nada. En Santa Fe tenemos una suerte de ballotage anticipado. Una opción representa el pasado y la otra es un proyecto de futuro".

Dejá tu comentario