Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Antonio Gasalla | Televisión

Gasalla: "Los periodistas son todos soretes"

Antonio Gasalla desmintió que se retira de los escenarios y atacó a los periodistas. "Los periodistas son una mierda", arremetió el actor.

Antonio Gasalla nunca se llevó bien con la prensa pero en las últimas horas, el actor, en medio de declaraciones donde desmiente su retiro del espectáculo, arremetió contra los periodistas. Esta semana, en el programa de televisión "Confrontados", aseguraron que el capocómico, de 79 años, habría tomado la decisión de retirarse luego de una última gira despedida en teatro.

Ahora, Gasalla dialogó en diálogo con La Capital de Rosario, dijo sobre su retiro que “no tiene una decisión tomada" y vinculó su situación a la pandemia de coronavirus: "Yo no soy el único, no hay nadie trabajando".

Y Gasalla prosiguió: "¿Adónde querés que vaya a trabajar? Los teatros están todos cerrados con llave, parece una heladera un teatro. Venite a la Capital (por Buenos Aires) y dale una miradita a la calle Corrientes".

En medio de la desmentida, el actor cómico disparó contra los periodistas: "Vos sabés cómo es el periodismo: son todos unos soretes. Y como me vieron caminando por la calle Corrientes ayer y dijeron seguro que quiere ir a un teatro, ¿qué teatro? Es que los periodistas son una mierda".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario