Sabta Fe conectada
Santa Fe | Emilio Jatón | Municipalidad de Santa Fe | Santa Fe

Gastronómicos pide ampliar el horario comercial

Representantes de la Municipalidad, de la provincia y referentes gastronómicos se reunieron este jueves para dialogar sobre los protocolos vigentes para el sector.

Este jueves se realizó un encuentro virtual entre representantes de la Municipalidad de Santa Fe, del Gobierno de la provincia y referentes gastronómicos para dialogar sobre los protocolosvigentes para el sector.

Desde el municipio se especificó el compromiso para seguir colaborando con el sector en la aplicación de los protocolos y en la ampliación de la capacidad al aire libre de cada local, cumpliendo todas las medidas de seguridad. Asimismo, se detalló la modalidad de los controles que se realizan a diario, con la presencia de agentes de diferentes áreas del municipio.

Por su parte, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica hizo hincapié en la ampliación del cierre comercial a las 2, extendiéndolo dos horas más de la actual normativa. Además, se presentó una propuesta para sumar artistas a los operativos de control. La idea, cuya factibilidad será analizada, es recordar a los clientes la importancia de respetar las normas vigentes de un modo ameno, apelando a la responsabilidad de todos.

Participaron del encuentro, además del intendente Emilio Jatón, el secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Matías Schmüth; la secretaria de Control y Convivencia Ciudadana del municipio, Virginia Coudannes; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, Roberto Sukerman; miembros de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica; y representantes de los trabajadores.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario