Deportes | Gerardo Martino | Eduardo Beri zzo | Estados Unidos | Paraguay

Gerardo Martino y el "pelotazo" que le tiró Berizzo

Los lentes de Gerardo Martino, salieron volando tras recibir el impacto del balón que le tiró Eduardo Berizzo, DT de Paraguay

Gerardo "Tata" Martino fue el protagonista del momento de susto y al mismo tiempo del instante chistoso. Durante la victoria de 4-2 de México sobre Paraguay en el juego amistoso celebrado en el Levi's Stadium de Santa Clara California el argentino recibió un tremendo balozano por parte de su compatriota y colega Eduardo Berizzo que le provocó un corte.

El estratega de la selección de Paraguay tocó un balón muerto con la intención de mandarlo a la banda para que lo guardaran los recogebalones, sin embargo, su toque "educado" lo traicionó, pues encontró la cabeza de Martino.

El pelotazo al Tata Martino
El Tata Martino resultò lastimado tras un pelotazo que le propinó Berizzo

El esférico llevaba la fuerza suficiente para impactar con los lentes del entrenador de México que fueron los culpables de causarle el corte en la nariz. Al ver lo ocurrido, Berizzo se acercó al área técnica del conjunto tricolor para disculparse con su compatriota e incluso llegó a querar limpiarle la sangre que le provocó la herida.

Por su parte, Gerardo se lo tomó con humor al aceptar las disculpas de Eduardo y esbozar sonrisas por el momento gracioso que vivió y que presenciaron los más de 50 mil aficionados que se dieron cita en Estados Unidos.

Integrantes del cuerpo técnico del ex entrenador del Barcelona se levantaron inmediatamente para auxiliarlo, incluso el cuarto árbitro, el costarricense Benjamín Pineda, se acercó rápidamente para saber cómo se encontraba el argentino.

Dejá tu comentario