Nacionales | Germán Garavano | Corte Suprema | Justicia | Corrupción | Fiscales

Germán Garavano calificó de "opositora" a la Corte Suprema

El ministro de Justicia de la Nación dialogó con Radio La Red.

En diálogo con Radio La Red, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, calificó de "opositora" a la Corte Suprema.

Asimismo, el funcionario expresó "yo quiero creer que es una Corte independiente; tan independiente es, que parece opositora”.

En este sentido Garavano se refirió a las últimas decisiones de la Justicia que se manifestó en contra de los anuncios fiscales de Mauricio Macri, entre otros temas.

Por tal motivo, el ministro señaló "los fallos son adversos al Estado y a todos los argentinos, que van a terminar pagando las diferencias con sus impuestos”.

Con respecto a la excarcelación de imputados en casos de corrupción, como el caso de Cristobal López y Fabián De Sousa, el funcionario deslizó la idea de un posible regreso de la impunidad.

Leer más: Liberan a Cristobal López y Fabián De Sousa

Además, subrayó "si eso fuera así, sería peligroso, porque podría anticipar un esquema de impunidad sobre hechos de corrupción que todos vimos. Por primera vez, hay funcionarios de altísimo nivel ya condenados, algunos incluso con sentencia firme”.

Dejá tu comentario