Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Juicio Oral | Justicia | Colón

Germán Lerche a juicio oral por administración fraudulenta

El ex presidente de Colón, Germán Lerche y varios ex dirigentes sabaleros, irán a juicio oral por administración fraudulenta.

La Cámara de Apelaciones confirmó la acusación presentada por la Fiscalía y ratificó que el ex presidente de Colón, Germán Lerche, irá a juicio oral por administración fraudulenta.

Además del ex mandatario del club, también correrán la misma suerte los ex dirigentes sabaleros, como Rubén Moncagatta, Marcelo Maglianesi, Osvaldo Pradolini y Carlos Marin.

El abogado de Marin, Néstor Oroño, aseguró que aún se desconoce la fecha de inicio del juicio, pero expresó que la misma "depende de muchas cuestiones".

En caso de que se pruebe que hubo delito por parte de los ex dirigentes, los mismos podrían recibir penas de entre 4 y 6 años de prisión. Mientras que Lerche, ya tiene una condena en suspenso en la Justicia Federal por el delito de evasión tributaria.

La Justicia investigará la intervención de Lerche y ex dirigentes de Colón en presuntas irregularidades durante la gestión en el Sabalero.

Entre las supuestas irregularidades que se encuentran, una de ellas es la del pago de 1.300 dólares por el alquiler de un departamento de uso turístico de Lerche y su familia, y el desembolso de comisiones excesivas a representantes de jugadores.

Para más información: El abogado de Colón comunicó que Lerche irá a juicio por administración fraudulenta

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario