Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Coronavirus | Instagram | Italia | River

Germán Pezzella habló de su caso de coronavirus

El ex River está en su casa cumpliendo con los indicado por el cuerpo médico de la Fiorentina y ya sin síntomas de la enfermedad infecciosa

Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina (Italia), está afectado por coronavirus y aseguró este sábado que está en su casa cumpliendo con los indicado por el cuerpo médico del club y ya sin síntomas de la enfermedad infecciosa.

"Después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club", señaló el ex River en su cuenta de Instagram.

"Cuiden su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", cerró el defensor.

Por su parte, el club había señalado en su cuenta de Twitter: "Fiorentina anuncia que, tras la positividad de coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario