Sabta Fe conectada
Actualidad | Coronavirus | Cuarentena | España | Facebook | Instagram | Twitter

Gerónimo Rauch, ex vocalista de Mambrú, tiene coronavirus

El cantante, que reside en España contó a través de un video publicado en Instagram que él y su esposa tienen coronavirus.

El cantante Gerónimo Rauch, ex Mambrú, contó a través de un video publicado en Instagram que él y su esposa tienen coronavirus.

El músico se encuentra viviendo en España, uno de los países más afectados por la pandemia.

En el video, publicado en Instagram y Facebook, Rauch esxplica que "nosotros desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el Covid-19".

Y agregó: “La primera semana no teníamos síntomas, no teníamos idea. Yo me he sentido peor en otras gripes. Los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias".

Poco tiempo de publicado el testimonio del músico, el video fue censurado y eliminado de las redes, según denunció el propio Rauch y manifestó por Twitter que "simplemente quería aclarar que Instagram me ha censurado el video donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejo compartirlo en Facebook tampoco".

Y sostuvo que que hay secuelas que deja el Covid-19 que "no se están diciendo", como es "la pérdida del gusto y del olfato" y contó que los médicos le indicaron que si sentía alguna insuficiencia respiratoria, debía "llamar a urgencias".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario