Santa Fe | Gigante de Arroyito | Rosario Central | Hospital Eva Perón | Río Paraná | Aldosivi

Gigante de Arroyito: Un joven y un adolescente están graves tras caer de la bandeja alta

Un joven estaba en la plantea alta que da al río Paraná y cayó antes del partido. El otro es un chico de 13 años. Ambos fueron llevados al Hospital Eva Perón.

Un joven se encuentra internado en grave estado tras caer desde una platea alta del Gigante de Arroyito, en la previa del partido que Central empató anoche con Aldosivi.

Además fiscalía informó este domingo de un hecho similar a finalizar el partido, cuando un adolescente cayó desde una bandeja alta.

Del primer caso se tuvo noticias anoche, se trata de un joven de 21 años que cayó desde la platea alta ubicada de espaldas al río Paraná antes de que empiece el partido.

El golpe le provocó un grave traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.Una ambulancia lo llevó de inmediato al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde esta mañana continuaba en estado reservado.

El fiscal Donato Trotta, de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, solicitó la pericia de planimetría, el relevamiento de cámaras de seguridad del estadio, fotografías y toma de testimonio de las personas que se encontraban con la víctima.

Más tarde y también desde Fiscalía se informó de otro hecho similar ocurrido una vez finalizando el partido. Un chico de 13 años cayó a la bandeja baja y se encuentra internado en Hospital Eva Perón con diversos traumatismos.

Cabe señalar que en ninguno de los casos hay intervención de terceras personas.

Dejá tu comentario