Deportes |

Gigliotti y una polémica frase sobre su salida. 04 de Enero de 2019 (El Intransigente)

 

El nuevo refuerzo de Toluca habló de su partida de Independiente y se refirió a Ariel Holan.
 
Emmanuel Gigliotti es el goleador de la Superliga Argentina de Fútbol. El Puma convirtió 12 goles en 15 partidos y era uno de los referentes de Independiente. Por eso, causó sopresa su salida del elenco de Avellaneda para sumarse al Toluca de México, que estaba interesado en adquirir al jugador antes del inicio del mercado de pases. También sorprendió el monto que pagaron por el delantero, que no llega a los tres millones de dólares.
 
Antes de partir hacia México para terminar de cerrar su llegada al club azteca y sumarse a los entrenamientos, el atacante se refirió a su salida de Independiente y dejó frases polémicas. “Mi salida fue rara pero ya está, estoy contento y tengo que mirar para adelante, el fútbol mexicano está creciendo muchísimo", contestó el jugador cuando fue consultado por los medios presentes en el Aeropuerto Internacional.
 
Sin embargo, lo más fuerte de la exposición fue cuando se refirió a Ariel Holan, con quien habría tenido algunas discusiones antes de su partida. "Relación ya no tenemos, cuando era jugador de Independiente, era una relación de jugador-entrenador". Gigliotti sembró más dudas sobre su relación con el entrenador cuando habló de la tapa del Diario Olé que mostraba a los referentes de Independiente que no continúan en el club. “Es curioso, pero no me sorprende tampoco. Estuvo buena", comentó.
 
El exjugador de Boca y San Lorenzo también afirmó que más adelante profundizará sobre su decisión. "Cuando ya esté todo cerrado en estos días, haré una carta para los hinchas de Independiente porque creo que se lo merecen. Por ahí, cuando firme el contrato con Toluca, me podré explayar más. Si no seguirán viendo la tapa de los diarios”, sostuvo el atacante del conjunto mexicano.
 
Por último, destacó cual es la principal razón por la que dejó Independiente.”Mi decisión fue futbolística, no económica y fue cien por ciento mía. Me imaginaba durante mucho tiempo estar en Independiente, pero por una decisión futbolística, no económica, un poco empujado capaz, tomé la decisión de irme”, cerró Gigliotti.

Dejá tu comentario