Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Farándula | Instagram | Martín Cirio

Gime Accardi contó la habilidad sexual de Nico Vázquez

La actriz contó detalles de su vida sexual con su marido en medio de un vivo en Instagram de Yanina Latorre y Lizardo Ponce.

Luego de hacer un vivo en Instagram con Martín Cirio, Gimena Accardi se metió en un live de Yanina Latorre y Lizardo Ponce donde contó una gran habilidad de sexual de su marido Nicolás Vázquez.

Yanina Latorre y Lizardo Ponce, ahora conocidos en las redes como Yanardo por sus populares transmisiones, opinaron sobre el vivo que la actriz había realizado con Cirio y destacaron que Gimena siempre "políticamente correcta" y que pertenece a "un grupo cool" de la farándula.

En ese mismo momento, Accardi respondió "jajajaja soy lo menos cool del mundo, Yanina! Se nota que no viste el vivo. Bailé murga y me crié en flores, en la puerta de un pool, tomando birra del pico". Apenas la leyó, Yanina gritó: "Te vi! Te vi entera! Ninguno de los dos me saludó! Me sentí discriminada", reclamó. Y rápidamente la acorraló: "Mañana hago un vivo con vos y me vas a decir si te gusta que te chupen la concha".

De manera inesperada, Gimena respondió: "Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de concha de la historia", le tiró. Segundos más tarde, agregó sin filtro: "Hace 13 años que me la chupa sin parar".

gimena-accardi-revelacion-sexual-946167.jpg
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario