Deportes | Godoy Cruz | Racing

Gimnasia: Troglio pierde otro soldado.

El mercado de pases aún no termina y el plantel del Lobo sufrió una nueva baja. Los movimientos continúan y esta vez fue un mediocampista el que decidió cortar su vínculo e irse

En las últimas horas se conoció que el plantel albiazul sufrió una nueva baja. Se trata de Kevin Gutiérrrez, el volante cuyo pase pertenece a Racing y se encontraba a préstamo en Gimnasia, el cual se interrumpió de manera abrupta.

Tras casi no haber jugado el pasado semestre y encontrarse relegado en este arranque del 2019, el mediocampista aceptó la oferta de continuar su carrera en Godoy Cruz de Mendoza y arregló sin problemas su desvinculación del Lobo, tras que su representante pidiera rescindir el contrato.

Kevin Gutiérrez arribó al conjunto tripero con la idea de ganar rodaje y tener mayor protagonismo que el que tenía en la Academia. Con ese mismo objetivo se sumará a Godoy Cruz, en donde el técnico Marcelo Gómez lo espera con los brazos abiertos.

La salida de Gutiérrez se suma a la de Rinaudo, Melo, Guevgeozián, Perdomo y Oliver Benítez. A ellos se les podría sumar Ezequiel Bonifacio, quien continúa entrenando con la Reserva y de no arreglar la extensión de su vínculo, no será tenido en cuenta por Pedro Troglio.

Dejá tu comentario