Deportes | Newell’s | Gimnasia y Esgrima | Superliga | Racing | River | Talleres

Gimnasia venció 1-0 a Newell's por la Superliga

La Lepra intentará volver a ganar luego de dos partidos ante el Lobo, que será rival directo por la permanencia en el campeonato que viene.

Bidoglio hará cinco variantes en relación a la caída con Talleres. Por su parte, Ortiz hará cuatro retoques para enfrentar la fecha 23 de la Superliga

Los rojinegros (25 puntos) vienen de dos caídas sucesivas (las dos primeras del ciclo Bidoglio), con River 4-2 y Talleres 2-1, en partidos en los que no contó con su capitán y figura, Maximiliano Rodríguez, quien padece una distensión muscular y tampoco jugará en El Bosque. Hoy, ambos equipos iniciarían la Superliga 19-20 entre los últimos cuatro promedios.

Gimnasia tiene 22 puntos, 30 menos que el líder Racing, y viene de perder con el Pincha por 1-0 en un partido caliente que le dejó tres jugadores suspendidos y la necesidad de sumar, ya que matemáticamente aún puede irse al descenso, aunque si como se presume evita esa situación, igual quedará muy comprometido para la próxima temporada por su bajo promedio.


Gimnasia venció 1-0 Newell's de manera agónica, por la fecha 23 de la Superliga Argentina. En la última jugada del partido, los hinchas del 'Lobo' en el estadio Juan Carmelo Zerillo pudieron celebrar.

Sobre la hora, cuando parecía que el partido iba a terminar igualado sin goles, apareció Horacio Tijanovich, quien con un remate de zurda hizo festejar hasta las lágrimas a los hinchas de Gimnasia.

Gimnasia necesitaba la victoria pensando en el promedio. Con el triunfo, el 'Lobo' sumó 25 puntos en la Superliga Argentina, mientras que Newell's se quedó en 25.

Dejá tu comentario