Distanciamiento 18 de junio 2020
Entrevista | ciudad de Santa Fe | cuarentena | Antonio Rico

Gimnasios piden apertura ya: "Nuestro ingreso hoy es cero"

"Hemos presentado todo lo que se nos ha indicado en relación al protocolo. Queremos trabajar" dijo Néstor Agustín Quiroga, miembro de la Comisión Directiva de la Cámara de Gimnasios.

Néstor Agustín Quiroga, Miembro de la Comisión Directiva de la Cámara de Gimnasios, habló con Antonio Rico de Agencia DERF sobre el pedido para que los gimnasios puedan abrir en la ciudad de Santa Fe.

"Hemos presentado todos los protocolos que se nos han indicado. El tema del alcohol al 70%, alcohol en gel, distancia social, reducción de la cantidad de gente por sala, es lo que se está llevando adelante en el mundo, no algo que a nosotros se nos ocurre", explicó.

No tuvimos ningún tipo de aporte del Gobierno para lo que refiera a alquileres, energía eléctrica, impuestos. Y nuestra recaudación es cero. Los alquileres, por ejemplo, son altísimos

En este sentido, sumó: "Atrás de cada gimnasio, hay muchos profes. En la ciudad de Santa Fe hay 200 gimnasios, tal vez un poquito más. Ya cerraron ocho, y si en junio no hay alguna novedad serán muchos más".

El Titular de Da Vinci CAF dijo que "el miércoles habrá una nueva reunión donde pediremos apertura ya. La autoridad que hoy debe tomar esa decisión es el Gobernador. Están dadas las condiciones para volver a trabajar, con menos gente y respetando el protocolo".

"Hasta ahora no tenemos ninguna respuesta, y ya presentamos todo lo que se nos pidió. El miércoles 27 convocamos a todos, de manera pacífica y respetando la distancia. En algún momento deben escucharnos. La situación ya es insostenible y necesitamos que al menos nos digan si está en carpeta o no. Ya agotamos todas las instancias. No es la idea abrir sin permiso", cerró Quiroga.

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario