Sabta Fe conectada
Deportes | Lionel Scaloni | Argentina | Ecuador

Giovani Lo Celso y Juan Musso se lesionaron y no jugarán contra Ecuador.

El entrenador Lionel Scaloni debió llamar a un jugador de urgencia ante la lesión de dos futbolistas que fueron marginados de la concentración en Ezeiza.

La Selección Argentina sufrió dos bajas a pocos días del debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022: el arquero Juan Musso sufrió y Giovani Lo Celso dejaron la concentración este martes.Lo Celso ya tenía un problema muscular y por eso no jugó con el Tottenham el fin de semana.

Sin embargo, viajó para sumarse a la selección y ser evaluado. Los médicos determinaron que no estará listo para los partidos eliminatorios y por eso le recomendaron que vuelva a Inglaterra para seguir con su rehabilitación.

Mientras que, Musso se lesionó en la práctica del lunes en la tarde. En un trabajo de definición, salió a cortar un balón y ahí sufrió un problema en el menisco. No estará a tiempo para los partidos de selecciones.

El volante del Tottenham era una de las alternativas para el arco de la Selección. Lionel Scaloni analiza darle una oportunidad a Emiliano Martínez como titular. Además, cuenta con Franco Armani (quien venía siendo parte del once inicial) y Esteban Andrada en el puesto.

Para reemplazar a Lo Celso, Scaloni decidió convocar de último momento a Jeremías Ledesma, ex arquero de Rosario Central que actualmente milita en el Cádiz de La Liga de España. En cuanto a mediocampistas, podrían llamar a Exequiel Palacios.

El oriundo de Pergamino, quien disputó dos encuentros en su nuevo equipo en esta temporada (triunfo por 1-0 sobre Athletic Bilbao y empate por 1-1 ante Granada), se sumaría recién el viernes a la concentración de la Selección, por lo que no estará a disposición para el duelo ante Ecuador del jueves, pero sí contra Bolivia, como visitante, el próximo martes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario