Actualidad | FARC | Instagram | Religión | Tendencia | Twitter | YouTube

Gisela Barreto enojada tras volverse viral

La exvedette se convirtió en trending topic tras una insólita pregunta en medio de una entrevista sobre carteles de droga. Su respuesta en las redes.

Gisela Barreto se convirtió en tendencia en Twitter luego que se viralizara un fragmento de una entrevista que la exvedette hizo en su canal de YouTube. El video fue motivo de burlas y memes luego que Barreto confundiera los carteles de droga con los carteles de la calle.

En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso: los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo”, opinaba Marino Restrepo, un autor religioso que fue secuestrado por las FARC, entrevistado por Gisela.

En ese momento, Barreto realizó la pregunta viral: “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”, lanzó. “No. Se llaman cárteles a las organizaciones criminales de droga”, obteniendo un “ah, no lo sabía” de la actriz.

Tras la viralización y la gran cantidad de burlas, la exvedette hizo su descargo en Instagram: "Me encantó la visibilidad que le dieron a Restrepo que es fundador de Peregrinos del Amor y a mí en Twitter (…) Fui TT, gordo. Un beso a todos. I love you, buen fin de semana”.

Luego, en una entrevista, Baretto manifestó: “La pregunta la hice porque no sabía de lo que estaba hablando. Soy periodista especializada en religión y defendiendo los valores. Le pregunté específicamente de los carteles. No tiene nada de malo”.

“No me duelen a mí las críticas de la gente, le tengo lastima a esa gente. Son gente vacía. No tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red. Estoy ocupada en mi familia, en el aire libre. Eso te refleja el alma. Estas personas están en una red virtual tratando de no ver a nadie. Están en la Tercera Guerra Mundial. Todo lo que digan me da igual”, siguió, furiosa.

“Lo que hay en el alma se refleja en el exterior. Yo le agradezco a la gente. Quieren hacerme un mal, defenestrar a alguien y se ridiculizan ellos. Tienen mucho odio. El revoque que se ponen en la cara no les tapa la amargura. Las almas están detonadas, son almas que sufren. Son vivos muertos. Hay que vivir caminando en la tierra y con los ojos en el cielo”, finalizó Gisela Barreto sobre la viralización de su video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela Barreto (@giselabarreto7oficial) el

Dejá tu comentario