Actualidad |

Gladys "La Bomba" Tucumana: "Iglesias es metida y siempre tiene como mala leche".25 de octubre de 2018 (primiciasya)

La cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras cruzarse al aire con la panelista. "No quiero venir a renegar, quiero venir a ser yo", explicó.

Gladys "La Bomba" Tucumana y Fernanda Iglesias se cruzaron fuerte al aire el miércoles en "Los especialistas del show", El Trece.
"¿Por qué criticaste a todo el mundo? Me pareció muy fuerte, me sorprendió", fue la pregunta que Iglesias le hizo a la cantante tropical y desató el tenso ida y vuelta entre las dos.

 


PrimiciasYa.com se contactó con Gladys quien explicó sobre lo ocurrido: "La verdad que no me interesa hablar de ella (por Fernanda Iglesias). Fue algo que se dio ahí y no sé por qué. Ella siempre es metida y siempre tiene como mala leche. No me gusta eso, me cae mal, no tengo por qué soportar que nadie me quiera apurar, no me gusta".


Y argumentó: "No me interesa discutir con una persona que no es nadie en mi vida y no me importa. Fue un exabrupto que no va a volver a ocurrir de mi parte. No quiero venir a renegar, quiero venir a ser yo. Si me molestan claro que soy contestativa. Pero si son todos normales, bien... ¿Por qué tengo que ser una loca? No soy una loca".

Dejá tu comentario