Actualidad |

Glovo tuvo que salir a explicar el destrato a un repartidor herido

La plataforma de delivery emitió un comunicado en el que reconoce su "error" luego de los fuertes cuestionamientos éticos por la actitud que tuvieron con un trabajador que sufrió un accidente

Ernesto Floridia, repartidor de 63 años que trabaja para la plataforma de delivery Glovo, fue atropellado por un auto mientras se dirigía a entregar un pedido. El hombre comunicó a la empresa la situación y se le requirió de forma imperativa que le sacara una foto al producto a entregar para certificar en qué estado estaba.

La noticia se viralizó y causó conmoción por la frialdad del reclamo a una persona que había sido atropellada.

Embed

"Glovo lamenta el accidente de un repartidor en Argentina y está colaborando con las autoridades locales para determinar las causas del evento", dice el texto difundido por la empresa.

El texto aclara que "la prioridad de la compañía es la seguridad de sus repartidores", y que en el caso de un incidente en la vía pública "el primer paso del protocolo es confirmar el estado de la persona y comunicarse con el servicio de salud en el menor tiempo posible".

“Al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir”, apuntaron.

Glovo apeló a la promesa de una "investigación interna para aclarar las razones por las cuales las acciones establecidas no fueron aplicadas correctamente al momento de recibir la comunicación del accidente de un pasajero”.

Dejá tu comentario