de pie
Santa Fe | Gobierno de la provincia de Santa Fe | comercio | empresas

La provincia impulsa una ronda de negocios virtual entre supermercados mayoristas y empresas alimenticias santafesinas

Será el próximo 25 de marzo, está organizada por la Secretaría de Comercio Exterior y la Agencia Santa Fe Global con el objetivo de desarrollar proveedores y generar negocios.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología a través de la Secretaría de Comercio Exterior y la Agencia Santa Fe Global, se encuentra trabajando en la Ronda de Negocios Virtual para el sector de hipermercados mayoristas y empresas productoras de alimentos de la provincia, actividad que se realizará el próximo 25 de marzo con el objetivo de buscar el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales.

Al respecto el secretario de Comercio Exterior, German Burcher, mencionó que “también tiene como objetivo que las pymes santafesinas lleguen con sus productos a otras provincias a través de los mayoristas que participen del evento”.

“La propuesta surgió tras la visita del gobernador Omar Perotti a la empresa Micropack. Durante la misma y junto al titular de la firma, Luciano Di Santo, se analizaron las necesidades y oportunidades para potenciar a las empresas santafesinas”, agregó Burcher.

La actividad prevé encuentros virtuales empresariales “uno a uno” entre proveedores y demandantes mayoristas provinciales. Estos encuentros se realizarán a través de una plataforma digital brindada por el Gobierno de la provincia que proporciona una dinámica sencilla y eficiente para coordinar las reuniones en la etapa previa al evento. La misma facilita todas las funciones necesarias para replicar virtualmente la comunicación que se da en la presencialidad, como la presentación de catálogos de productos, listas de precios, intercambio de información y otros.

Participarán la Cámara Santafesina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CA.SA.DI.MA.) y la Cámara de Almacenes y Distribuidores Mayoristas de Rosario, quienes mantendrán las reuniones de negocios a través de un comprador designado por sector. Los sectores en busca de proveedores son: alimentos secos, desayuno y merienda, golosinas, bebidas con alcohol, bebidas sin alcohol, higiene y cosmética, limpieza de ropa y hogar, bazar (plásticos, etc), alimentos refrigerados y alimentos congelados.

Vegetarianos

Dejá tu comentario