Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | Gobierno | Precios Máximos | Consumo

Gobierno prolonga los precios máximos hasta el 31 de octubre

A través de la Resolución 254/2020 publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno prolonga hasta el 31 de octubre los precios máximos de 304 productos.

El Gobierno prolongó hasta el 31 de octubre inclusive los precios máximos para 304 productos de consumo masivo.

A través de la Resolución 254/2020 publicada en el Boletín Oficial se estableció se debe mantener hasta el 31 de octubre los precios máximos de alimentos, bebidas, artículos de higiene y limpieza, con los valores que regían al 6 de marzo de 2020.

Los 304 productos que tienen que mantener ese costo son aquellos que fueron informados por cada comercializadora al Sistema Electrónico de Publicidad de Precios Argentinos (SEPA) vigentes al 6 de marzo.

Cabe mencionar que esta medida abarca a mercados, autoservicios, almacenes, supermercados e hipermercados.

Además, también incluyo a todos los distribuidores, productores y comercializadores de cosas muebles, obras y servicios, y prestaciones, que se destinan producción, construcción, procesamiento, comercialización, sanidad, alimentación, vestimenta, higiene, vivienda, deporte, cultura, transporte y logística, y esparcimiento, ya que estos tienen que dejar los precios vigentes al 6 de marzo para la venta a consumidores, hipermercados, supermercados, almacenes, mercados, autoservicios, mini mercados minoristas y supermercados mayoristas.

Para más información: Congelan el precio de los medicamentos para afiliados al PAMI

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario